Noticias de rumores y fichajes

Afellay tiene ‘padrino’ en Inglaterra

El centrocampista holandés, que llegó al FC Barcelona en enero, podría cambiar de aires rumbo a la Premier League al comprobar que jugar en el Camp Nou está carísimo.

Ibrahim Afellay, jugador del FC Barcelona A Ibrahim Afellay le está costando en Barcelona (FOTO: Getty Images)

Jugar de titular en el FC Barcelona actualmente es una misión complicadísima, que está al alcance de muy pocos. Lo han comprobado en los últimos meses jugadores de talla mundial como Zlatan Ibrahimovic, Javier Mascherano… e Ibrahim Afellay, quien llegó en enero procedente del PSV y que de momento no ha sido más que un recambio utilizado para dar descanso a los titulares en partidos muy concretos.

Tal cosa ha provocado especulaciones acerca de una posible marcha del holandés en verano que, lejos de apaciguarse, van in crescendo. Fundamentalmente, los rumores de equipos interesados en el internacional oranje están llegando desde la Premier League. Afellay, por cierto, solo le costó 4 millones de euros al Barça, por lo que en caso de decidir venderlo la entidad catalana hará negocio seguro.

Aunque en la Ciudad Condal aún no han visto las habilidades de Afellay, en Holanda le conocen muy bien y tal vez por eso Robin Van Persie se ha convertido en su gran valedor para llevárselo con él al Arsenal, según ha informado el portal Talksport. Sin embargo, también el Liverpool está muy interesado en sumar a su plantilla a Afellay, sobre todo tras el decepcionante rendimiento que les ha dado Joe Cole.

Compartir

Comentarios