Noticias de rumores y fichajes

Agger podría apuntalar la defensa azulgrana

El central del Liverpoolpodría ser el elegido para reforzar la zaga ‘culé’ tras la negativa del Athleticde Bilbao a rebajar sus pretensiones por Javi Martínez.

Agger, durante un partido del Liverpool Agger, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Parece que uno de los culebrones del verano llega a su fin. Tras varias semanastanteando la opción de Javi Martínez, la entidad azulgrana parece que se hahartado de la negativa del Athletic de Bilbao a negociar por el traspaso delinternacional español y ahora ha fijado su objetivo en Agger, del Liverpool.

Según avanzó el Daily Mail, el Barça habría llamado ala puerta del combinado inglés y ya habría hecho una oferta de 15 millones deeuros por su zaguero titular. El central red es un fijo en el cuadrobritánico y a sus 27 años le ha llegado el momento de dar un salto de calidaden su carrera profesional.

Su profesionalidad y su experiencia le avalan como unfichaje que puede cumplir perfectamente con la condición de complemento (y node estrella) con la que aterrizaría en el Camp Nou. Ahora sólo queda esperar,pero parece que el acuerdo es factible.

Compartir

Comentarios