Noticias de rumores y fichajes

Agger regresa a la órbita del Barcelona

El nombre del central del Liverpool vuelve a sonar como posible refuerzo para la zaga del Barcelona.

Agger, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press) Agger, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Según confirma hoy el Daily Mirror, el Barcelona continúa interesado en la contratación de Daniel Agger. El club azulgrana ya intentó, sin éxito, su incorporación el pasado verano y, ahora, estaría predispuesto a volver a la carga pensando en la temporada 2013-14.

Según la mencionada publicación, la directiva barcelonista podría presentar en breve una oferta en firme por el futbolista con la intención de rejuvenecer su defensa y encontrar a un central de garantías que pueda dar descanso a Carles Puyol, de 34 años.

A favor de Agger figuran su contundencia física (1,91 de estatura), su buen juego aéreo, su colocación y el hecho de que sea zurdo, a diferencia del resto de centrales que están a día de hoy en la nómina del Barcelona. Además, según el diario Mundo Deportivo, el jugador aterrizaría en Can Barça avalado por Javier Mascherano, con quien compartió vestuario en el Liverpool.

En su contra, por tanto, sólo estaría su precio. El verano pasado su coste rondaba los 15 millones de euros, una cantidad que podría aumentar con la llegada de la próxima subasta estival. ¿Debería el Barcelona hacer un esfuerzo económico por el danés?

Compartir

Comentarios