Noticias de rumores y fichajes

Agger se deja querer por el Barcelona

El central danés, que estuvo en la agenda azulgrana el pasado verano, insta al Barça a presentar una nueva oferta por él en invierno.

agger Agger, durante un partido del Liverpool (FOTO: Cordon Press)

El pasado verano, cuando el Barcelona se encontraba inmerso en la ‘operación central’, el nombre de Daniel Agger apareció en el horizonte culé. Los rumores, sin embargo, nunca se concretaron y el central danés permaneció en el Liverpool mientras el Barcelona descartaba la posibilidad de reforzar su defensa.

Pasado el tiempo, Agger ha querido volver a situar su nombre en la esfera azulgrana y en una entrevista concedida para Ekstra Bladet, ha sentenciado: “La decisión de no venderme al Barça en verano correspondió al club. Dijo que no me vendería y así fue (…) Pero siempre podemos hablar otra vez más adelante“.

Agger, por tanto, abre la puerta de un Barcelona que, no obstante, parece haber olvidado la idea de reforzar su zaga este enero. Si se replantea su decisión, en cualquier caso, el danés parece abierto a escuchar propuestas, pese a que asegure sentirse “feliz” en el combinado de Brendan Rodgers. “No sé si dejaré el Liverpool. Ahora mismo tengo dos años y medio de contrato y pretendo cumplirlo. Estoy contento en el Liverpool y estoy jugando bien. Tenemos un gran equipo y si puedo ganar algo será grande. El Liverpool es un club enorme”, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios