Noticias de rumores y fichajes

Agüero descarta su salida del City

El Kun Agüero ha querido zanjar los rumores que le sitúan en el FC Barcelona y Real Madrid para la próxima temporada, asegurando que continuará en Manchester.

kun-aguero El Kun es intocable para Manuel Pellegrini (FOTO: Cordon Press)

Sergio Kun Agüero, jugador pretendido por el FC Barcelona y que también fue vinculado con el Real Madrid, ha querido salir al paso de los rumores que le sitúan en los dos grandes del fútbol español, asegurando que su futuro se encuentra en el Manchester City.

“Se hablan muchas cosas de Real Madrid y de Barcelona. Siempre pasa igual, pero la verdad es que me voy a quedar en el City porque estoy muy contento“, aseguró el crack argentino tras el encuentro frente a Honduras en declaraciones a la Cadena Cope.

Desde su salida del Atlético de Madrid en 2011, el futbolista de 26 años ha sido verano tras verano situado como uno de los grandes deseos de Florentino Pérez para reforzar el ataque merengue. Sin embargo, este supuesto interés nunca se ha llegado a concretar y ahora ha sido el FC Barcelona el que más cerca parecía de lograr su incorporación.

El Kun Agüero estaría encantado de compartir equipo con su compañero de selección y amigo Lionel Messi, pero es consciente de que el conjunto inglés no está dispuesto a desprenderse de su gran estrella.

Compartir

Comentarios