Noticias de rumores y fichajes

Agüero despeja cualquier atisbo de duda

El delantero argentino ha oficializado su renovación con el Atlético de Madrid y ha aclarado que lo que él quiere es seguir en el Vicente Calderón.

Kun Agüero durante un partido del Atlético de Madrid Agüero y Atlético han hecho oficial la renovación del argentino (FOTO: Getty Images)

Después de la derrota de ayer ante por 0 a 2 ante el Atlético de Madrid y de los constantes rumores que hablan de la marcha de sus máximas figuras, hoy al menos los seguidores atléticos pueden celebrar una buena noticia: la renovación de su estrella, el ‘Kun’ Agüero. En un acto que ha presidido el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, el Atlético ha oficializado de este modo lo que era ya un secreto a voces, la continuidad del delantero argentino hasta el 30 de junio de 2014 (ahora el contrato del Kun terminaba en 2012).

De este modo, Agüero ha cortado de golpe y porrazo con todo el séquito de rumores que perseguían a su figura y que lo han colocado en los últimos días en equipos como el Tottenham o el mismísimo Real Madrid. El argentino se ha mostrado “muy feliz” por la renovación, dado que ha explicado que está “enganchado” al Atlético porque siempre le ha tratado “de 10″. “Es uno de los mejores equipos del mundo y tiene una afición inigualable”, ha añadido al respecto el jugador.

En rueda de prensa, el Kun ha querido dejar claro que el hecho que su cláusula, como ya se adelantó, se haya visto rebajada hasta los 45 millones de euros no tiene nada que ver con el hecho de poder facilitar dentro de poco su salida. En este punto, el delantero colchonero no ha querido dudas:

Si me hubiera querido marchar del club, no habría renovado, ya que en once meses quedaba libre

Agüero ha apuntado para terminar que sólo piensa en el Atlético y que lo que ahora le importa es sumar puntos con el equipo para poder jugar la Liga de Campeones el próximo año.

Compartir

Comentarios