Noticias de rumores y fichajes

Agüero insiste: “No vuelvo al Atlético”

El ‘Kun’ vuelve a repetir que no tiene intenciones de vestir de rojiblanco la próxima temporada.

Sergio 'Kun' Agüero en un partido con el Atlético de Madrid Agüero insiste en que no volverá al Atleti (FOTO: Getty Images)

Sergio Agüero mantiene la postura que comunicó, públicamente, el pasado 24 de marzo, a través de un comunicado emitido en su página web oficial, e insiste desde Argentina, donde se encuentra disputando la Copa América con su país, que no tiene previsto volver a vestirse de rojiblanco.

No vuelvo al Atlético, está claro. Hablé con el club, ofrecí un comunicado, ahora mis representantes están negociando mi salida y el acuerdo no sé cuando llegará pero quiero enterarme cuando acabe la Copa América”, ha confirmado para la cadena de televisión ESPN.

Entre sus pretendientes se encontraban Real Madrid y Juventus pero las altas expectativas económicas del Atlético de Madrid, que mantiene que no dejará marchar al Kun por una cifra inferior a los 45 millones de euros, enfriaron el interés de merengues y bianconeros.

Un interés que, en cualquier caso, podría reactivarse si Agüero continúa ofreciendo, en la Copa América, exhibiciones como la que mostró ante Costa Rica hace un par de días, anotando dos goles y mostrando una brillante sintonía con Leo Messi. Además, al Kun siempre le quedará la ‘carta Manchester City’, de gran potencial económico y necesitado de un delantero, si se concreta la marcha de Carlos Tévez.

Compartir

Comentarios