Noticias de rumores y fichajes

Agüero lidera la lista de objetivos de la Juventus

El club bianconero estaría dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para hacerse con los servicios del delantero argentino.

Sergio Agüero, jugador del Atlético de Madrid La Juve continúa interesada en Agüero (FOTO: Getty Images)

La Gazzetta dello Sport vuelve a relacionar a Sergio Agüero con la Juventus de Turín. La mencionada publicación asegura que el delantero argentino lidera la lista de preferencias bianconeras y que el club italiano estaría dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para convertirle en la referencia atacante de la próxima campaña.

En cualquier caso, su nombre no sería el único que figuraría en la agenda de una Juventus de Turín que tendría previsto realizar numerosos fichajes este verano para intentar recuperar, la próxima temporada, el caché perdido en el Calcio.

Durante las últimas fechas también han sonado como posibles objetivos Carlos Tévez, que estaría más cerca del Inter, Karim Benzema y Giuseppe Rossi, quién según relata la Gazzetta es un objetivo difícil de convertir en realidad por la competencia generada por el Barcelona.

Para el medio campo, y según la citada publicación italiana, interesarían Javier Mascherano (un jugador que la Gazzetta tacha de “imposible” para la Juve), Fernando (Oporto) y Lass Diarra (Real Madrid), a quién querrían intercambiar por Mohammed Sissoko.

Por lo que respecta a la defensa, sonarían Andreas Beck, del Hoffenheim, Mattia Cassani, del Palermo, y Jorge Pires da Fonseca, del Oporto.

Compartir

Comentarios