Noticias de rumores y fichajes

Agüero no descarta fichar por el Real Madrid

El delantero argentino no tendría reparos en fichar por el eterno rival del Atleti, según ha explicado.

Sergio Agüero durante un partido con la selección de Argentina Agüero vuelve a reiterar que no quiere seguir en el Atleti (FOTO: Getty Images)

Desde Argentina, Sergio Agüero ha reiterado, por enésima vez, que no quiere continuar en el Atlético de Madrid. Por si fuera poco, el Kun ha dado un paso más y ha revelado, para desconsuelo de la afición colchonera, que no tendría reparos en fichar por el Real Madrid, eterno rival rojiblanco. “¿Al Real Madrid o a otro club? Apuesta a cualquiera“, confirmó el delantero argentino en declaraciones para Radio La Red.

El Kun cree que sólo le debe respeto a Independiente y que, por tanto, por el único club por el que no ficharía jamás sería por su eterno enemigo, el Racing de Avellaneda.

“No jugaría en Racing de Avellaneda porque soy de Independiente. Llegué allí a los ocho años y quiero retirarme allí. Pero el Atlético ha sido mi lugar de trabajo en España. Lo he dado todo por la camiseta y me he divertido mucho pero para mi futuro apuesten por cualquiera”, ha confirmado Agüero, cada vez más contundente con sus declaraciones.

Compartir

Comentarios