Noticias de rumores y fichajes

Agüero no es el único argentino que quiere el Villarreal

El consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, podría haber salido de caza por el mercado argentino y, tras acechar a Agüero, el próximo objetivo podría ser Gabriel Paletta, una joven promesa del Banfield que se proclamó campeón Mundial de Argentina en el pasado sub-17 disputado en Holanda.

Sergio Agüero Sergio Agüero

La obsesión del Villarreal por los jugadores argentinos no tiene límites y a Riquelme, Sorín, Arruabarrena, Gonzalo Rodríguez y Barbosa podrían sumarse, ahora, Agüero y Gabriel Paletta.

El interés del cuadro amarillo por hacerse con Sergio Kun Agüero es por todos conocido y lo que parece claro es que el Villarreal podría tirar la casa por la ventana para lograr que la joven promesa del Independiente acabe recalando en El Madrigal.

Sin embargo, el actual club del jugador, no parece dispuesto a desprenderse de su codiciada promesa así como así. Pretenden asegurarse su futuro económico y deportivo con la venta de Agüero y, ante el interés desatado por el jugador, podrían estar a la espera de una oferta que superara la ofrecida por un Villarreal que podría haber ofertado 12 millones de euros por el 60% de la ficha de Agüero.

A la espera de la decisión del Independiente, el submarino amarillo ya le ha echado el ojo a otra joven perla argentina. Se trata de Gabriel Paletta, un central de tan sólo17 años que ya ha despuntado en el Banfield. Paletta, que se proclamó campeón del Mundial sub-17 disputado en Holanda con la albiceleste, ha encandilado a un Manuel Pellegrini que apuesta por la llegada de un jugador que también es pretendido por Boca Juniors.

Compartir

Comentarios