Noticias de rumores y fichajes

Agüero no se moverá del Manchester City

El argentino, feliz por haber ganado la Premier League, asegura que el año que viene seguirá en el Etihad Stadium.

kun-aguero Agüero, campeón de la Premier League (FOTO: Cordon Press)

Sergio Kun Agüero se queda en el City. Ni los deseos de Leo Messi, que supuestamente lo habría pedido para ser su acompañante en el ataque del Barça, ni el ofertón del Real Madrid, que según el Daily Mail sería de unos 73 kilos, conseguirán sacarlo del Etihad Stadium.

En la celebración del título de liga, que el City conquistó el pasado fin de semana tras su victoria en casa ante el West Ham (2-0), el argentino admitió que el año que viene seguirá vistiendo la camiseta de los citizens: “estoy muy feliz aquí. Es un sentimiento increíble haber ganado otro título. Volveré aún más fuerte la próxima temporada para ganar más trofeos“. El delantero ha anotado esta temporada 28 goles en 34 partidos, aunque no está del todo satisfecho ya que le ha tocado perderse partidos decisivos por lesión.

Fichado en verano de 2011 del Atlético de Madrid por 45 millones de euros, Agüero guió al City al título en su primera temporada con un gol en el último minuto del último partido y, este año, ha conquistado su segunda Premier en tres temporadas. A pesar de los rumores que lo alejan del Etihad Stadium, el crack de la albiceleste admite que no se mueve del City.

Compartir

Comentarios