Noticias de rumores y fichajes

Agüero, oficialmente en rebeldía

El jugador argentino debía personarse hoy en el Vicente Calderón pero ha decidido quedarse en Argentina hasta que se arregle su situación.

Agüero durante un partido con el Atlético de Madrid Agüero, con el futuro en el aire (FOTO: Getty Images)

Hace ya dos meses que el Kun Agüero aseguró que no pensaba seguir en el Atlético de Madrid la próxima temporada. El argentino apuntó en aquel momento hacia el Real Madrid pero sin embargo, las cosas se han ido torciendo progresivamente y a día de hoy, parece que sólo el Manchester City está dispuesto a pujar por el yerno de Maradona.

A pesar de esto, el jugador sigue en sus trece y no quiere, de ninguna de las maneras, vestir de rojiblanco el curso que viene por lo que hoy, día en el que debía personarse en Madrid para iniciar la pretemporada con su equipo, el jugador no ha aparecido. Agüero se encuentra en Argentina tras disputar la Copa América con su selección y ya le ha anunciado al todavía su club que no regresará hasta que se resuelva la situación.

Agüero no quiere ser durante unos días –hasta que se resuelva su futuro- objetivo de la ira de los aficionados colchoneros y por ello ha decidido alargar indefinidamente sus vacaciones. Con esta acción, el Kun ha dejado más claro que nunca que no piensa seguir en el Calderón. Osvaldo parece estar más cerca que nunca del Atleti.

Compartir

Comentarios