Noticias de rumores y fichajes

¡Agüero podría regresar a Argentina tras el Mundial!

Desde Inglaterra se especula con la posibilidad de que el delantero argentino pueda volver a su país para regresar a las filas de Independiente de Avellaneda, donde se formó.

Agüero en un partido del City (FOTO: Eurosport) Agüero en un partido del City (FOTO: Eurosport)

Sergio Agüero, delantero de 29 años que milita en las filas del Manchester City, podría regresar a Argentina en verano de 2018 para volver a enfundarse la camiseta de Independiente de Avellaneda, club en el que ha confesado en varias ocasiones que se quiere retirar.

La prensa inglesa especula con esta posibilidad al dar por hecho que el chileno Alexis Sánchez llegará a la disciplina citizen el próximo verano o incluso en el presente mercado invernal, lo que hará que el Kun sea el principal candidato a abandonar el conjunto dirigido por Pep Guardiola, con quién el delantero argentino no guarda una buena relación.

A pesar de que en numerosas ocasiones Sergio Agüero ha sido vinculado con el Real Madrid, el club blanco no estaría planteándose en estos momentos el fichaje del internacional argentino y ante su necesidad de abandonar el Etihad Stadium y la posible falta de ofertas que le atraigan lo suficiente, estaría decidido a regresar a su país para disfrutar de los últimos años de su carrera alejado de la presión de una liga de primer nivel.

En todo caso, es muy probable que el Kun sea tentado por importantes clubes europeos en el próximo verano, lo que puede hacerle cambiar de idea a pesar de que a día de hoy pueda tener decidido su regreso a argentina, tal y como ha publicado el diario The Sun.

Compartir

Comentarios