Noticias de rumores y fichajes

Agüero podría vestir de azulgrana en 2009

Joan Laporta, presidente del Barcelona, podría haber trazado, ya, el plan que llevaría al delantero argentino hasta el Camp Nou.

Agüero (Atlético de Madrid) el delantero más en forma de Europa Agüero podría recalar en el Barcelona

El diario Sport sorprende, hoy, anunciando que Sergio Agüero podría aterrizar en Can Barça en 2009. Según el mencionado rotativo, Joan Laporta, presidente del club catalán, quiere que su mandato perdure, una vez abandonado el cargo, a través de los éxitos de un crack de renombre que bien podría ser el Kun.

Éste, no obstante, se encuentra más que a gusto en el Atlético de Madrid que, a priori, no quiere dejarle marchar. Para convencerle, Laporta ofrecería una importante cantidad económica en efectivo más la cesión por dos años de Keirrison, el joven delantero brasileño del Coritiba que, según Sport, será azulgrana dentro de pocos meses gracias a las excelentes relaciones existentes entre Traffic, empresa que posee los derechos del futbolista, y el Barcelona.

Habrá que ver si la operación se lleva a cabo y si Laporta logra, como presuntamente desea, que Sergio Agüero comparta vestuario con su compatriota Leo Messi.

Compartir

Comentarios