Noticias de rumores y fichajes

Agüero regresa a la órbita del Real Madrid: ¿Benzema fuera?

El conjunto blanco estaría decidido a ir a por el delantero del Manchester City, de 27 años de edad y por el que pagaría 60 millones de euros. Benzema sería el gran sacrificado para ingresar dinero con el que afrontar la operación del Kun.

sergio-aguero Agüero, con el City (FOTO: theguardian.com)

Como si su participación en la Copa América, donde está jugando a un muy buen nivel, fuera una tentación prolongada en el tiempo, Sergio Agüero vuelve a ser el protagonista de la rumorología relacionada con el mercado de verano de fichajes del Real Madrid, ya que, según informa el diario As, el equipo merengue estaría decidido a realizar una gran inversión para traerle al Santiago Bernabéu.

Así, Florentino Pérez podría llegar a pagar 60 millones de euros por el delantero del Manchester City, de 27 años de edad, ya no por el valor deportivo del futbolista sino también por el gancho mediático que supondría para el proyecto del nuevo entrenador blanco, Rafa Benítez.

Sin embargo, la misma fuente contabiliza en 57’7 millones de euros el gasto en fichajes del Madrid este año natural (Lucas Silva, Marco Asensio, Odegaard, Danilo, y Casemiro), y, como estaría previsto pagar una alta cantidad de dinero por David De Gea (Manchester United), el conjunto madrileño debería antes dar salida a futbolistas de la actual plantilla blanca para disponer de ingresos con los que afrontar la contratación del Kun. Coentrao y el damnificado directo de la posible llegada de Agüero, Karim Benzema, son los nombres que suenan como descartes.

La pasada temporada, Agüero disputó un total de 42 partidos oficiales con el Manchester City, acumulando 32 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios