Noticias de rumores y fichajes

Agüero ya pisa suelo inglés

El jugador argentino se ha desplazado desde Buenos Aires hasta Manchester para “ultimar los detalles de la firma con el City”.

Sergio Agüero durante un partido con la selección de Argentina Agüero ya conoce el país en que proseguirá su carrera (FOTO: Getty Images)

Sergio Agüero vive sus últimas horas como colchonero. El jugador argentino, que no se presentó a los entrenamientos con el Atlético cuando se lo habían ordenado, ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Heathrow para, seguidamente, tomar un enlace rumbo a Manchester, donde le esperan los dirigentes del City para pasar la revisión médica y cerrar el que será uno de los grandes fichajes del verano.

El propio Kun Agüero, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que las negociaciones han entrado en su recta final y que en breve cambiará el rojiblanco por el sky blue: “Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City. Va todo muy bien!. En un rato les cuento mas”, comentaba el internacional argentino en dicha red social.

Una vez que Agüero estampe su firma en su nuevo contrato, solo faltará que los clubes den oficialidad al traspaso, aunque también es cierto que, para ello, primero el City tendrá que pagarle al Atlético de Madrid los 45 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del ex de Independiente. El Atleti ya avisó desde el primer día que no rebajaría ni un euro esa cifra.

Lo confirma por la noche

Sergio Agüero confirmó poco antes de las 22:00 horas española que todo había ido según lo previsto en su reunión con los ingleses, y que el acuerdo, finalmente, había sido rubricado:”Soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento”, escribió en su Twitter antes de que ninguno de los clubes oficializara el traspaso.

Compartir

Comentarios