Noticias de rumores y fichajes

Aguirre sigue empeñado en Raúl García

El Atlético de Madrid parece dispuesto a cumplir la única petición de su nuevo técnico y ofertaría diez millones de euros más Jorge Larena por la perla de Osasuna.

Raúl García es la única petición de Aguirre Raúl García es la única petición de Aguirre

El Atlético de Madrid sigue sin echar el freno, en cuanto a fichajes de refiere, y, ahora, tendría en el punto de mira a Raúl García. Pese a que, a priori, el conjunto ‘colchonero’ no tenía intenciones de aflojar, más, la cartera, la entidad estaría pensando fichar a la perla de Tajonar para complacer a Javier Aguirre. El fichaje del jugador de Osasuna es el único que ha pedido el mexicano y, es por ello, por lo que el Atlético parece dispuesto a cumplir su petición.

Según informa el diario As, la órbita atlética habría ofrecido diez millones de euros más Jorge Larena por Raúl García. Esta oferta podría ser del agrado de un Osasuna que necesita llenar sus arcas con la vista puesta en futuros fichajes y que, por otro lado, considera que Jorge encajaría en el engranaje del equipo ‘rojillo’.

A la espera de concretar las negociaciones, el Atlético pretende aprovecharse de que Real Madrid y Barcelona han dejado de lado, por ahora, su interés por Raúl García para mover ficha e incorporar una nueva cara a las filas ‘colchoneras’.

Compartir

Comentarios