Noticias de rumores y fichajes

Aguirre suena en la Romareda

El entrenador mexicano podría ser el sustituto de José Aurelio Gay al frente del Zaragoza, colista de Primera, con solo una victoria en once partidos.

Javier Aguirre Javier Aguirre podría convertirse en el sustituto de Gay en el Zaragoza

En Zaragoza se vislumbran aires de cambio. El colista de Primera, con sólo una victoria en once jornadas, podría cambiar de entrenador esta misma semana, sino sucede en las próximas horas. En el club maño ya no hay quien apueste por la continuidad de José Aurelio Gay y ya miran a Javier Aguirre como posible nuevo entrenador, según publica el rotativo Heraldo de Aragón.

Agapito Iglesias, presidente y máximo dirigente de la entidad blanquilla, ya se habría puesto en contacto telefónico con el técnico mexicano, sin equipo desde que dejó la selección de su país una vez terminó su participación en el Mundial 2010. Actualmente el ex técnico de Osasuna y Atlético de Madrid se encuentra en Liverpool pasando unos días con su familia, a la espera de poder regresar a los banquillos.

Se espera que esta misma tarde se reúnan en Madrid Iglesias y Pere Artigas, representante de Aguirre, quien también podría sumarse a la reunión. El único problema que podría haber es el tema económico, habida cuenta de la situación financiera del Zaragoza, si bien la propuesta de Iglesias le resulta atractiva para el Vasco. Sin embargo, las posibilidades de que Gay sea destituido y sustituido por Aguirre son, a cada hora que pasa, más altas. El caso de Nayim, actual segundo entrenador, es diferente, ya que el club quiere dejar la elección en manos del ceutí.

Compartir

Comentarios