Noticias de rumores y fichajes

Ahora el CSKA quiere retener a Honda

El club ruso, que negoció con la Lazio este invierno por el traspaso del japonés, piensa ahora en ampliar su ficha y contrato para mantenerlo en el equipo.

Honda, con el CSKA de Moscú Honda, con el CSKA de Moscú (FOTO: Cordon Press)

Una de las principales estrellas del CSKA de Moscú, el japonés Keisuke Honda, es uno de los jugadores del equipo que más posibilidades tiene para salir debido a las ofertas existentes por el centrocampista ofensivo. Este invierno estuvo a punto de hacerlo rumbo a Italia.

Honda, que finaliza contrato en 2013, tiene como deseo jugar en la Premier League, pero al parecer su actual club y la Lazio habrían iniciado contactos por el traspaso del jugador. Esto hecho data del mes de enero. La Lazio lo tenía muy avanzado con el CSKA y en lo referente al futbolista, este tampoco veía con malos ojos la posibilidad de recalar en la Seria A italiana.

Pero ahora, según informa el Corrierre dello Sport, el CSKA ha frenado futuras negociaciones de traspaso del japonés, ya que quieren ofrecer una renovación a Honda. Esto se debe a que el japonés, recientemente recuperado de una lesión, ha jugado los últimos partidos a un gran nivel para el CSKA, y ahora los rusos quieren retenerlo. Se habla de que Honda pasaría a cobrar de dos a tres millones de euros anuales.

Compartir

Comentarios