Noticias de rumores y fichajes

Ahora es el Inter quien pide a un azulgrana

El trasvase Barcelona-Milán podría tener un nuevo capítulo en breve pues tras el pase de Maxwell a la ciudad condal se rumorea que Hleb podría seguir el camino inverso

Alexander Hleb está incómodo en el Barcelona (Foto: Getty Images) Alexander Hleb está incómodo en el Barcelona (FOTO: Getty Images)

El traspaso de Maxwell podría no ser la única operación surgida del último encuentro entre el Inter y el Barcelona. El rotativo italiano Tuttosport, en su portada, recoge la posibilidad de que ‘culés’ y ‘nerazzurri’ sigan haciendo negocios aunque en este caso sería un futbolista de la entidad catalana quien haría las maletas hacia la capital lombarda, Hleb.

El bielorruso, que llegó hace un año a Barcelona, no se ha adaptado a la Liga y su ‘status’ ha caído en picado, jugando en los últimos partidos de la pasada campaña minutos residuales o incluso quedándose inédito en partidos como la mismísima final de la Champions League.

El citado medio cuenta que el Inter podría ofrecerle una salida al ex jugador del Arsenal y que así se lo habría hecho saber a los dirigentes azulgrana. Hleb dijo también ayer mismo que su intención era seguir en el Barça al menos hasta diciembre, aunque también mostró su descontento con la situación que atraviesa, por lo que una oferta tan importante como la de la Serie A prdría precipitar su decisión.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...