Noticias de rumores y fichajes

Ahora Mancini quiere quedarse

Giorgio de Giorgis, representante de Roberto Mancini, ha manifestado que el técnico italiano quiere seguir al frente del banquillo ‘neroazzurro’.

Roberto Mancini, en el banquillo El futuro de Mancini parece continuar en el aire

Más líos para el banquillo del Inter de Milán. Cuando parecía que Roberto Mancini abandonaría el club lombardo, tal como avanzó tras caer eliminado frente al Liverpool en la Liga de Campeones, ahora su futuro podría dar un vuelco.

Giorgio de Giorgis, agente del técnico italiano, ha manifestado las intenciones de su representado: Se siente muy feliz en el Inter, y además tiene contrato vigente por otros cuatro años. Además, también ha querido tirar por tierra todos los rumores que sitúan a Mancini en el banquillo blue la próxima temporada:

Esos rumores son infundado. Si alguien ha querido hacer ruido con lo del Chelsea, no ha sido nadie autorizado por Mancini

Sin duda, la continuación del técnico, en parte lógica al tener en cuenta que ha ganado tres títulos ligueros consecutivos, podría ser un golpe para Jose Mourinho, el hombre que tenía muchos números de convertirse en el próximo dueño del banquillo neroazzurro.

Compartir

Comentarios