Noticias de rumores y fichajes

Ahora el Milan le cierra las puertas a Ronaldinho

Silvio Berlusconi, propietario y presidente del club lombardo, ha manifestado que “nunca” pensó en “tener a Ronaldinho con nosotros”, pese a estar durante años entre los pretendientes del astro brasileño.

Silvio Berlusconi, propietario y presidente del club lombardo, ha manifestado que "nunca" pensó en "tener a Ronaldinho con nosotros", pese a estar durante años entre los pretendientes del astro brasileño.

Quién lo iba a decir unos meses y/o años atrás. Pese a llegar a ofrecer 110 millones de euros por él; pese a decir a la prensa que llegó a proponer un trueque con Kaká a Joan Laporta, presidente culé; pese a que más de una vez proclamó que era su objetivo número uno y que acabaría jugando con la camiseta rossoneri, ahora resulta que Ronaldinho "nunca" le ha interesado a Silvio Berlusconi, presidente del Milan.

Sea por lo que sea la máxima autoridad de la entidad italiana ha renegado públicamente del astro brasileño y ha explicado que "nunca pensé que viniera con nosotros. Tiene una personalidad muy diferente de la de nuestros dos chicos, Kaká y Pato y pienso que su personalidad chirriaría con las suyas. Francamente, nunca he pensado en serio tener a Ronaldinho con nosotros".

Poco importa que el Barcelona rechazara una oferta del Milan el pasado mercado invernal y pocas semanas después los milaneses presentaran una mega oferta por el crack carioca. O que tuviera que salir el propio '10' azulgrana para rechazar públicamente a Inter y Milan. Ahora resulta que todo, que fue en vano, no tendrá una continuidad en un futuro y los de la Lombardía no insistirán en el brasileño. De esta forma el conjunto italiano se sitúa en la misma posición que ya hiciera el Chelsea días atrás y niegan el interés por Ronnie.

Otra cosa es el caso de Zambrotta. Según el propietario del Milan el jugador "ya ha manifestado su total intención de regresar a Italia y al Milan. Ahora tenemos que buscar un acuerdo con su equipo, que espero que sea posible". Pese a ello, Berlusconi espera contar con el jugador para la próxima campaña.

Quién lo iba a decir unos meses y/o años atrás. Pese a llegar a ofrecer 110 millones de euros por él; pese a decir a la prensa que llegó a proponer un trueque con Kaká a Joan Laporta, presidente culé; pese a que más de una vez proclamó que era su objetivo número uno y que acabaría jugando con la camiseta rossoneri, ahora resulta que Ronaldinho “nunca” le ha interesado a Silvio Berlusconi, presidente del Milan.

Sea por lo que sea la máxima autoridad de la entidad italiana ha renegado públicamente del astro brasileño y ha explicado que “nunca pensé que viniera con nosotros. Tiene una personalidad muy diferente de la de nuestros dos chicos, Kaká y Pato y pienso que su personalidad chirriaría con las suyas. Francamente, nunca he pensado en serio tener a Ronaldinho con nosotros“.

Poco importa que el Barcelona rechazara una oferta del Milan el pasado mercado invernal y pocas semanas después los milaneses presentaran una mega oferta por el crack carioca. O que tuviera que salir el propio ’10′ azulgrana para rechazar públicamente a Inter y Milan. Ahora resulta que todo, que fue en vano, no tendrá una continuidad en un futuro y los de la Lombardía no insistirán en el brasileño. De esta forma el conjunto italiano se sitúa en la misma posición que ya hiciera el Chelsea días atrás y niegan el interés por Ronnie.

Otra cosa es el caso de Zambrotta. Según el propietario del Milan el jugador “ya ha manifestado su total intención de regresar a Italia y al Milan. Ahora tenemos que buscar un acuerdo con su equipo, que espero que sea posible”. Pese a ello, Berlusconi espera contar con el jugador para la próxima campaña.

Compartir

Comentarios