Noticias de rumores y fichajes

Ahora quieren que Higuaín siga “hasta el fin de su carrera”

Así lo ha asegurado al menos Jorge Valdano, quien cree que las críticas que recibió el ‘Pipita’ a lo largo de la semana pasada fueron “injustas”.

Higuaín, celebra uno de sus tres goles de ayer frente al Real Valladolid Valdano apuesta firme por la continuidad de Higuaín (FOTO: Getty Images)

En el fútbol todo puede cambiar en un momento y el que un sábado era muy malo, el siguiente partido puede llegar a ser el mejor. En esta situación se ha encontrado esta semana el delantero madridista Gonzalo Higuaín, quien se llevó, junto a Kaká, la mayor parte de las críticas por el KO en Champions del conjunto blanco. Sin embargo, ayer el argentino se sobrepuso a la situación y en medio de los rumores que ya cuestionaban su futuro en el equipo de Florentino Pérez (teniendo en cuenta además que sigue sin renovar con los de Chamartín) sacó su casta para anotarse un hat-trick y cortar así por lo sano con todo tipo de especulaciones.

Las reacciones entorno la ‘resurrección’ del Pipita no se hicieron esperar, y ayer mismo, tras finalizar el encuentro, Jorge Valdano aseguró que, si de él dependiera, Higuaín seguiría en el Real Madrid hasta el final de su carrera deportiva:

Es un jugador que interesa mucho al Madrid y no sólo nos gustaría que renovara, sino que terminara su carrera en el Madrid

Valdano añadió además que los últimos días se había “cometido con él una injusticia” porque es “un jugador de mucha categoría”. “Se le acusó de egoísta y de cosas injustas para un delantero que es voraz ante el gol. No se le puede condenar por una jugada en tres años de una trayectoria inmaculada“, terminó sentenciando el director deportivo del Real Madrid.

Compartir

Comentarios