Noticias de rumores y fichajes

Ahora sí: el Manchester pagará la cláusula de Ander Herrera

El Manchester United desembolsará antes del 1 de julio los 36 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Ander Herrera para lograr hacerse con sus servicios.

ander-herrera Ander Herrera con el Athletic de Bilbao (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el Manchester United ha decidido pagar la cláusula de 36 millones de euros del jugador del Athletic Club de Bilbao, Ander Herrera, que pondrá rumbo a Old Trafford pese a que hace apenas unos días su agente aseguraba que continuaría en San Mamés.

El acuerdo entre el club inglés y el jugador es total y por ello el cuadro británico hará afectivo el pago antes del 1 de julio, ya que a partir de ese día, la cláusula del jugador rojiblanco subiría automáticamente a 40 millones de euros. El mediapunta vasco se comprometerá con el conjunto dirigido por Louis Van Gaal para las próximas cuatro temporadas a razón de cerca de 3 millones de euros por cada una de ellas.

De esta forma, los diablos rojos logran hacerse con los servicios de un jugador al que ya pretendieron el verano pasado y que desde hace tiempo se encuentra en su agenda. Por su parte, el Athletic se ha mostrado firme y ha remitido al Manchester a que abone la totalidad de su cláusula de rescisión pese a que el jugador finalizaba contrato al final de la próxima temporada y tenía la oportunidad de irse gratis.

Compartir

Comentarios