Noticias de rumores y fichajes

Ahora sí, la venta del Getafe “cerrada al 100%”

Así lo ha apuntado el portavoz del Royal Emirates Group, consorcio inversor de Dubai. El presidente del Getafe, Ángel Torres, está previsto que lo explique todo mañana a las 6 de la tarde.

Ángel Torres, presidente del Getafe El Getafe pasará a manos del Royal Emirates Group (FOTO: Getty Images)

Desde hace unos días que se ha estado dando por hecha la venta del Getafe al consorcio inversor de Dubai Royal Emirates Group pero sin embargo, el hecho que el presidente del club azulón, Ángel Torres, asegurara que sólo estuvo en territorio árabe para “buscar patrocinadores”, hizo que la cosa quedara en stand by.

Hoy, para terminar con todo este embrollo, el director general del Royal Emirates Group, Kaiser Rafiq, ha confirmado que la operación “está cerrada al 100%”. Rafiq ha explicado que Torres le prometió confirmar la venta mañana a las seis de la tarde y ya ha advertido que, de no producirse, difundirá el contrato entre los medios de comunicación.

No obstante, parece que el anuncio de venta por parte del Getafe llegará a su hora dado que Ángel Torres tiene previsto dar explicaciones en una rueda de prensa a las seis de la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez.

A partir de que el acuerdo se haga oficial, y según Arabian Business, el Royal Emirates Group planea invertir cerca 90 millones de euros en los próximos cinco años para lograr que el Getafe esté en lo más alto de nuestra Liga.

Compartir

Comentarios