Noticias de rumores y fichajes

Ahora Trezeguet se replantea terminar su carrera en la Juve

El delantero franco-argentino ya no tiene tan claro esto de abandonar el equipo ‘bianconero’ a final de temporada y después de su gol del sábado está pensando en colgar las botas en Italia.

Trezeguet celebrando un gol frente a la Lazio El gol que marcó Trezeguet frente a la Lazio ha hecho que se replantee su futuro (FOTO: Getty Images)

Que ahora me quedo, que ahora me voy. David Trezeguet parece no tener claro que hacer con su futuro más inmediato. Este verano el franco-argentino aseguraba que se quedaba “al 100%” en la Juve, hace unos pocos días anunciaba su decisión de abandonar el Calcio para regresar a sus orígenes y ahora afirma estarse planteando terminar su carrera en la ‘Vecchia Signora’.

Al parecer, según asegura La Gazzetta dello Sport, el gol que marcó contra la Lazio en el pasado encuentro liguero, después de seis meses de sequía, ha cambiado sus intenciones, tal y como ha reconocido el propio futbolista:

El modo en el que fui aclamado ha cambiado muchas cosas. Hablaré con mi familia pero podría concluir mi carrera en Turín

Trezeguet ha asegurado que sus compañeros estaban “incluso más contentos” y que todo esto le ha hecho replantearse su carrera. El delantero bianconero ha añadido:

Sentí mucho cariño, pero ya no sólo por su parte, sino también de Ciro Ferrara (el técnico ‘bianconero’) y Jean Claude Blanc, (administrador delegado). Me ha llamado incluso Alessandro Del Piero para felicitarme

Un gol podría haber cambiado el futuro de Trezeguet. El galo ha vuelto a sentirse querido y por ello podría continuar en la Juve hasta el fin de sus días como futbolista.

Compartir

Comentarios