Noticias de rumores y fichajes

Aimar jugará en el Benfica

El club portugués ha emitido un comunicado en el que anuncia la contratación del argentino, que huye de la Segunda División a la que ha sido condenado el Zaragoza.

Pablo Aimar luciendo la elástica del Zaragoza El Benfica ha fichado a Aimar

Pablo Aimar se ha comprometido con el Benfica de Quique Sánchez Flores para las cuatro próximas temporadas después de que Rui Costa convenciera al jugador de la necesidad de enrolarse en las filas del club portugués.

Aimar tenía ofertas más atractivas sobre la mesa, tanto para él como para el Zaragoza (una de ellas era del Newcastle), pero, al final, ha preferido comprometerse con la disciplina lusa.

El club maño percibirá 7,5 millones de euros por Aimar que ya ha abandonado la concentración de la entidad aragonesa y que será, presentado, en breve por el Benfica, que ya ha anunciado la contratación del jugador en la página oficial del club.

A la marcha de Aimar, el Zaragoza debe sumar la de Matuzalem, que militará en calidad de cedido en el Lazio la próxima temporada. El club italiano se ha guardado una opción de recompra sobre el jugador que asciende a los 16 millones de euros.

Compartir

Comentarios