Noticias de rumores y fichajes

Aimar recibe la llamada de River Plate

José María Aguilar, presidente del club argentino, ha revelado que ya es hora de que el ‘Payaso’ regrese a su país.

José María Aguilar, presidente del club argentino, ha revelado que ya es hora de que el 'Payaso' regrese a su país.

Ha sido en declaraciones para radio La Red, de Buenos Aires, donde José María Aguilar no ha ocultado su interés por Aimar. "Pablo se fue hace mucho y ya tiene que volver", ha sentenciado el presidente de River Plate que ha añadido: "River tiene una buena plantilla, pero algún intento por traer grandes jugadores vamos a tratar de hacer. Aimar ya se fue hace mucho al Valencia, en enero de 2001, y ha llegado el momento de que vuelva".

Aguilar, no obstante, ha querido dejar claro que hace falta la predisposición del jugador para lograr su repatriación. "El fútbol está manejado por el fenómeno del dinero y depende de los jugadores. Si yo intento repatriar a un jugador que pretende el mismo contrato que tiene en Europa es muy difícil poder llevar adelante una negociación, pero tampoco me gusta hablar de billeteras ajenas", ha señalado el máximo mandatario de River.

Habrá que ver si, finalmente, el club argentino logra convencer al Zaragoza de que deje marchar a Aimar.

Ha sido en declaraciones para radio La Red, de Buenos Aires, donde José María Aguilar no ha ocultado su interés por Aimar. “Pablo se fue hace mucho y ya tiene que volver“, ha sentenciado el presidente de River Plate que ha añadido: “River tiene una buena plantilla, pero algún intento por traer grandes jugadores vamos a tratar de hacer. Aimar ya se fue hace mucho al Valencia, en enero de 2001, y ha llegado el momento de que vuelva”.

Aguilar, no obstante, ha querido dejar claro que hace falta la predisposición del jugador para lograr su repatriación. “El fútbol está manejado por el fenómeno del dinero y depende de los jugadores. Si yo intento repatriar a un jugador que pretende el mismo contrato que tiene en Europa es muy difícil poder llevar adelante una negociación, pero tampoco me gusta hablar de billeteras ajenas”, ha señalado el máximo mandatario de River.

Habrá que ver si, finalmente, el club argentino logra convencer al Zaragoza de que deje marchar a Aimar.

Compartir

Comentarios