Noticias de rumores y fichajes

Al Barça le interesa un ‘repudiado’ de Van Gaal

El FC Barcelona podría intentar en el próximo mercado de invierno la contratación del delantero italiano del Bayern de Múnich, Luca Toni

¿Es posible que Luca Toni fiche por el Barça? (FOTO: Getty Images) ¿Es posible que Luca Toni fiche por el Barça? (FOTO: Getty Images)

Los pasos para la pronta salida de Luca Toni del Bayern se están produciendo uno por uno y ahora ya estamos en el punto en el que el delantero declara abiertamente que puede marcharse: “Si no me dan minutos de juego hablaré con el club, que me declaró intransferible este verano, para ver cuál será mi futuro”, declaró en la revista Kicker, agregando: “Hay una Copa del Mundo el próximo año y un título que ser defendido, y no quiero dejar escapar la oportunidad.

El ariete se ha quedado sin sitio tras las llegadas a Bavaria de Mario Gómez e Ivica Olic, y Louis Van Gaal ha demostrado desde el principio que no cuenta con el ex jugador de la Fiorentina. Sin embargo, en muchos otros sitios estarían encantados de tener a Toni, como en el West Ham, donde su compatriota Gianfranco Zola trató de ficharle, o en la Roma, donde el propio Totti ha reconocido últimamente haberle llamado personalmente para convencerle.

Sin embargo, el ‘bombazo’ podría ser la llegada de Toni… ¡al Barcelona! El diario Tuttosport asegura que los azulgrana podrían intentar contratarle en el próximo mercado de invierno teniendo en cuenta que, al paso que va, el atacante no habrá disputado Liga de Campeones con el Bayern y podría hacerlo, por tanto, con otro club. Además, el técnico Pep Guardiola conoce muy bien al jugador de su etapa en el Brescia y nunca ha ocultado su admiración por su juego.

Compartir

Comentarios