Noticias de rumores y fichajes

Al Barça “no llegará nadie más”

El propio entrenador azulgrana, Pep Guardiola, ha confirmado públicamente que la plantilla quedará cerrada en cuanto se oficialice la llegada de Cesc Fábegas.

Pep Guardiola dirigiendo al Barcelona desde la banda Pep Guardiola no cree que necesite más defensas (FOTO: Getty Images)

Con Kiko Femenía fortaleciendo al filial, Alexis Sánchez dando nuevas alternativas en la delantera y Cesc Fábregas, a falta de confirmación oficial, poniendo la guinda al centro del campo, la gran pregunta que se hace ahora la hinchada del FC Barcelona es evidente: ¿Ha quedado cerrada la plantilla con estas incorporaciones? Y la respuesta, ofrecida por boca del propio Pep Guardiola en rueda de prensa, es afirmativa.

“No llegará nadie más” ha afirmado taxativamente el de Santpedor, negando por tanto que vaya a trabajarse en la incorporación de un central, la demarcación donde menos efectivos tiene la plantilla, porque confía en que Puyol, cuando esté plenamente recuperado, volverá a ser el ‘toro’ de antaño: “Sabíamos que era una lesión en la que, si arriesgaba, podría recaer. Ahora (Puyol) ya trabaja sobre el campo y en un plazo corto volverá”, remarcó.

Compartir

Comentarios