Noticias de rumores y fichajes

Al Barcelona se le complica la marcha de Ronaldinho

Al brasileño no acaba de convencerle la oferta del Manchester City y el Milán sigue sin presentar una propuesta en firme por él.

Ronaldinho jugando con camiseta del Barcelona Ronaldinho sigue sin equipo

El futuro de Ronaldinho sigue, para disgusto del Barcelona, en el aire. Al delantero brasileño no acaba de convencerle, a nivel económico, la oferta del Manchester City, el único club dispuesto a pagar los 40 millones de euros que el club azulgrana pide por Ronnie.

El caso es que, según relata el diario Sport, la entidad inglesa ha ofrecido a Ronaldinho un sueldo de 10 millones de euros más dos de variables, salario que al brasileño le parecería insuficiente dado que sería poco probable que llegara a cobrar los últimos dos kilos, ya que, para lograrlos el City tendría que ganar títulos o quedar situado en puestos europeos.

Restando esos dos millones de variables, el sueldo de Ronaldinho se quedaría ‘sólo’ en 10 millones de euros, cifra que prácticamente cobra en el Barcelona, donde percibe 7,5 kilos netos más 2,5 por objetivos.

Ante esta situación, Ronnie sigue, para disgusto del Barcelona, sin intención de hacer las maletas para abandonar un club con el que tiene contrato hasta 2010.

Compartir

Comentarios