Noticias de rumores y fichajes

Al Chelsea se le escapa el tren de Pirlo

La Juventus de Turín le está tomando claramente la delantera al equipo presidido por Roman Abramovich en la carrera por el mediocentro del Milan.

Pirlo jugando con el Milan Pirlo podría cambiar de club pero no de país (FOTO: Getty Images)

El futuro de Andrea Pirlo es uno de los más inciertos de la Serie A en estos momentos. El contrato del mediocentro de la selección italiana está cerca de expirar y, por increíble que parezca, todo apunta a que el Milan se lo va a dejar arrebatar. Así que la pregunta que se hace todo el mundo ahora es: ¿Qué equipo conseguirá fichar a Pirlo como ‘cerebro’ de cara a la temporada que viene?

Desde hace muchos meses, desde antes del Mundial en realidad, se había venido especulando periódicamente con un presunto interés del Chelsea por fichar a Pirlo, en gran medida porque el entrenador, Carlo Ancelotti, le había convertido en su prolongación dentro del campo durante su exitosa etapa en el banquillo de San Siro. Sin embargo, la más que probable salida de Carletto en verano ha enfriado el interés blue en el jugador de Flero.

Su lugar en el ranking de máximos interesados en hacerse con Pirlo lo ha ocupado, según se viene rumoreando en los últimos días, la Juventus de Turín. Y parece que la vecchia signora va en serio, a tenor de las últimas informaciones publicadas por el peródico il Corriere dello Sport, que asegura incluso que ya ha habido conversaciones serias entre Pirlo y dirigentes de la Juve para enfundarse a final de curso la elástica bianconera.

Compartir

Comentarios