Noticias de rumores y fichajes

Al jeque del Racing solo le dio tiempo de fichar a Gio

El nuevo dueño del conjunto cántabro, Alí Syed, logró la cesión en el último momento del mexicano, que pertenece al Tottenham pero que apenas disponía de minutos.

Giovani Dos Santos, con la selección mejicana Giovani Dos Santos regresa a la Liga (FOTO: Getty Images)

El Racing de Santander ya ha probado una pizca de lo que significa tener a los mandos a un multimillonario asiático en un último día de mercado, que no es otra cosa que ser protagonista, estar en el meollo de los rumores y, a última hora, rascar algo. Y es que el indio Alí Syed no ha defraudado a la afición cántabra trayéndoles un primer regalo en forma de fichaje de renombre.

Y es que el Tottenham ha anunciado en su página web oficial que el mexicano Giovani Dos Santos, surgido de la cantera del Barça, jugará hasta final de temporada en El Sardinero en calidad de cedido (habrá que pagarle la parte correspondiente a su ficha, 1,5 millones de euros). Por lo tanto se dará la curiosa circunstancia de que Gio será cedido por tercera vez desde que llegó a Inglaterra (antes pasó por Ipswich y Galatasaray).

Hasta el último momento el Racing estuvo trabajando en la incorporación también de un ’9′ goleador, que todo hacía indicar que debía ser Nikola Zigic, del Birmingham City, sobre todo tras anunciarse la contratación de Obafemi Martins por parte de los ingleses. Incluso llegó a sonar con fuerza el nombre de Miroslav Klose, nada menos, aunque finalmente ni una opción ni la otra terminaron por concretarse.

Compartir

Comentarios