Noticias de rumores y fichajes

Al Madrid le crecen los enanos: Higuaín, KO

El delantero del Real Madrid podría tener problemas en la espalda más serios de lo que se pensaba y no se descarta que tenga que pasar por el quirófano.

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid Higuaín podría perderse un buen tramo de temporada (FOTO: Getty Images)

La peor noticia del Real Madrid la pasada jornada fue que un ciclón llamado Barça le pasó por encima, le goleó, le arrebató el liderato y le ridiculizó ante los ojos de todo el mundo. Pero la peor noticia de cara a la jornada que viene no es cómo responderá el Madrid al manotazo, cómo mirará a la cara del Bernabéu o cómo afrontará el choque contra el Valencia… Sino que no podrá contar otra vez con Higuaín.

Y si se confirman los presagios, la ausencia del Pipita podría prolongarse y mucho en el tiempo. Las pruebas previas al Clásico a las que se sometió le descartaron para medirse al Barça, en lo que supuso un claro indicio de que algo no andaba bien. Más tarde, comenzaron a filtrarse las noticias y la rumorología echó a rodar: Los problemas del argentino en la espalda podrían ser como consecuencia de una hernia de disco.

Se trata de palabras mayores pues ese tipo de lesiones son muy complicadas de tratar, e incluso hay quien asegura que Higuaín va a tener que pasar por el quirófano. Es decir, que el Real Madrid podría perder a su delantero durante dos o tres meses. Evidentemente, eso obligaría a Florentino Pérez a ficharle a José Mourinho al delantero que le negó el pasado verano.

Compartir

Comentarios