Noticias de rumores y fichajes

Al Madrid se le podría escapar el nuevo Zidane

El Lyon podría echar el resto por Franck Ribery, centrocampista del Olympique de Marsella, y aguar el fichaje del jugador por parte de una entidad madridista que debería mover ficha si no quiere que le ‘roben’ a la joven estrella.

Ribery es considerado como el nuevo Zidane Ribery es considerado como el nuevo Zidane

El emotivo adiós de Zidane sigue en mente tanto de la directiva madridista como de una afición que espera que el Real Madrid encuentre, pronto, a un jugador de la talla del francés. Pese a que igualar la calidad del centrocampista no parece tarea fácil, Zidane podría dejar su legado en manos de Franck Ribery, jugador del Olypique de Marsella.

Ribery se ha erigido como una de las sensaciones del fútbol francés y ya se le considera como el “nuevo Zidane”. El Real Madrid podría llevar tiempo tras su pista aunque, de momento, no ha movido ficha dando lugar a que otros clubes se interesen por la joven perla.

Uno de los equipos que parece pujar con más fuerza sería el Lyon. El presidente del cuadro galo, Jean-Michel Aulas, podría haber contactado, ya, con el jugador para tratar el tema de su contratación desatando la ira del actual equipo de Ribery, el Marsella.

Este presunto interés del Lyon podría truncar las intenciones de un Real Madrid que podría dejar escapar al relevo de Zidane. Ahora, si el conjunto madridista quiere al jugador, tendrá que darse prisa y aprovecharse de que Ribery estaría encantado con recalar en España. Valencia, Tottenham y Manchester United también podrían estar interesados en un jugador que tiene contrato con el club marsellés hasta 2009 y que estaría valorado en unos 11 millones de euros.

Compartir

Comentarios