Noticias de rumores y fichajes

Al no verse en las quinielas, Pizarro se ofrece

El delantero peruano del Werder Bremen podría haber contactado a través de su representante con el Real Madrid para postularse para el puesto de ariete.

Pizarro celebrando un gol con el Werder Bremen Claudio Pizarro quiere sumarse a la 'fiesta' (FOTO: Getty Images)

En las últimas semanas, con el Real Madrid se han relacionado multitud de nombres de delanteros, sobre todo tras confirmarse la lesión de larga duración de Gonzalo Higuaín como consecuencia de una hernia. Emmanuel Adebayor, Carlos Tévez, Ruud Van Nistelrooy, Miroslav Klose, Fernando Llorente, Romelu Lukaku, Hugo Almeida… el listado de futbolistas pareció por momentos interminable.

Así que no resulta extraño que si alguno no se ha visto en las quinielas, se haya autoapuntado en ellas. Como por ejemplo Claudio Pizarro. Nadie hasta la fecha había mencionado al peruano del Werder Bremen como aspirante al puesto de ’9′ blanco, así que, según ha informado el diario AS citando a medios de su país natal, ha sido el propio Pizarro el que ha dicho que está dispuesto a jugar en Chamartín.

El rumor señala que Pizarro, a través de su representante, podría haber contactado con las oficinas del Bernabéu para ofrecerse. En su currículum, además, aparecen muchos de los requisitos que solicitaba el Madrid, como el de ser potente físicamente, entender que se le fichaba solo por seis meses, tener experiencia en entidades importantes (jugó en el Chelsea y en el Bayern). Su gran hándicap es que no podría jugar la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios