Noticias de rumores y fichajes

Al Palermo le interesa Gonzalo Rodríguez

El conjunto italiano quiere tentar al defensa del Villarreal, sabedor de que su relación con el entrenador, Juan Carlos Garrido, no es óptima.

Gonzalo Rodríguez durante un partido con el Villarreal Gonzalo Rodríguez podría salir del Villarreal (FOTO: Getty Images)

El pasado verano Gonzalo Rodríguez fue uno de los jugadores que estuvo a punto de salir del Villarreal, entre otras cosas porque su relación con el entrenador del Submarino, Juan Carlos Garrido, no era la mejor. Sin embargo, la falta de ofertas interesantes para la entidad hicieron posible que el defensa, que tiene contrato hasta junio de 2014, prosiguiera en el plantel, jugando además bastantes partidos.

Ahora, una oferta por Gonzalo podría estar a punto de llegar desde Italia. El equipo que estaría sondeando la posibilidad de tentar al zaguero, según informa el portal Goal citando medios italianos, es el Palermo, que estaría dispuesto a poner 3 millones de euros encima de la mesa por el futbolista. Sin embargo, en El Madrigal quieren sacar al menos 6 ‘kilos’ por el traspaso del ex jugador de San Lorenzo de Almagro.

Compartir

Comentarios