Noticias de rumores y fichajes

Al PSG también le saldrían los números para fichar a Neymar

Al igual que el Manchester United y el Manchester City, el club francés podría hacer frente a los 190 millones de euros de cláusula de rescisión de la estrella azulgrana, de 24 años de edad, así como ofrecerle al jugador un salario anual de 40 millones de euros.

neymar Neymar, goleador (FOTO: dailymail.co.uk)

Nuevo pretendiente para un Neymar que seguiría protagonizando el fichaje más estratosférico de la historia del fútbol. Si hace apenas un par de días os informábamos en Mercafutbol que se comentaba que Manchester United y Manchester City tendrían suficiente potencial económico para asumir tanto la parece que no tan prohibitiva cláusula de rescisión de la estrella del FC Barcelona (190 millones de euros) como el cuantioso salario al que aspiraría el jugador brasileño, de 24 años de edad, ahora se asegura que pugnaría con ellos otro equipo que en los últimos meses está siendo vinculado con el futuro del futbolista: el Paris Saint-Germain.

Así, ha sido en informaciones publicadas por la página web deportiva brasileña Esporte de las que se hace eco el diario Mundo Deportivo donde se dice que les rouge et bleu estarían listos para hacer frente al precio de libertad de Ney, y ofrecerle un sueldo anual de ni más ni menos que 40 millones de euros (aún y siendo espectacular, bastante alejado de los 60 millones de euros por campaña que, al parecer, serían capaces de pagarle los dos equipos mancunianos antes citados).

Recordemos que el atacante culé tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018, y que también ha sido situado en la órbita del Real Madrid.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Neymar ha disputado un total de 29 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 21 goles y 19 asistencias.

Compartir

Comentarios