Noticias de rumores y fichajes

Al Tottenham le sobran dos efectivos interesantes

El conjunto dirigido por Harry Redknapp pretende hacer caja para poder fichar en invierno deshaciéndose de Niko Kranjcar y David Bentley.

Niko Kranjcar, jugador croata del Tottenham Hotspurs Niko Kranjcar, uno de los que no cuenta (FOTO: Getty Images)

La derrota sufrida por el Tottenham en la última jornada de la Premier League a manos del Bolton Wanderers por 4-2 puede cobrarse dos víctimas, Niko Kranjcar y David Bentley, ambos jugadores poco habituales en las alineaciones de esta temporada pero a los que Harry Redknapp decidió dar una oportunidad… que definitivamente no supieron aprovechar.

Ni el uno ni el otro eran santo de la devoción del entrenador inglés, que ya se ha cargado de motivos para pedirle a la directiva que los venda y haga así algo de caja con la que poder acudir al mercado de invierno. Según una información hecha pública por The Mail on Sunday, Niko Kranjcar y David Bentley serán los jugadores con los que los spurs tratarán de reunir el dinero necesario.

El objetivo que persiguen los spurs parece ser un centrocampista defensivo, pues entre los nombres que últimamente se han situado en la órbita de la entidad de White Hart Lane han destacado fundamentalmente el de Lass Diarra, quien ha sido repudiado por José Mourinho, y en menor medida el de Mark Van Bommel, ilustre veterano del Bayern de Múnich.

Compartir

Comentarios