Noticias de rumores y fichajes

Alaba regresa a la órbita ‘merengue’

El conjunto blanco vuelve a pensar en el zaguero del Bayern de Múnich para reforzar el costado izquierdo de su defensa en el próximo mercado estival.

David Alaba, con el Bayern (FOTO: FC Bayern) David Alaba, con el Bayern (FOTO: FC Bayern)

Se aproxima el mercado veraniego, y pese a que aún hay títulos en juego, en el seno del Real Madrid son conscientes de las posiciones a reforzar de cara a la próxima temporada. Una de ellas es la de lateral izquierdo, ante la más que probable salida de un Fabio Coentrao que apenas ha participado en lo que va temporada. En este sentido, según ha informado el diario AS, el club blanco ha vuelto a situar en su punto de mira a David Alaba, polivalente jugador del Bayern de Múnich que además de actuar en la banda izquierda puede jugar en el centro del campo.

El futbolista austriaco de tan solo 22 años tiene contrato en vigor con la escuadra bávara hasta junio de 2018, pero desde el conjunto de la capital de España creen que existe una posibilidad de que el jugador cambie de aires a final de curso, y están dispuestos a explotarla al máximo.

Pese a que el Real Madrid tiene en su lista de futuribles a otros jugadores como José Luis Gayá o Ricardo Rodríguez para reforzar la posición de lateral izquierdo, David Alaba sería el preferido por su notable experiencia al máximo nivel, ya que desde 2011 forma parte de la plantilla del campeón alemán. No obstante, el Bayern de Múnich no está dispuesto a dar facilidades para la salida de uno de sus jugadores con mayor proyección y futuro.

Compartir

Comentarios