Noticias de rumores y fichajes

Alarma en Anoeta: varios equipos pagarían la cláusula de Vela

El West Ham o el Wolfsburgo están dispuestos a poner sobre la mesa los 30 kilos que cuesta la libertad del mexicano.

carlos-vela Vela, una joya muy codiciada (FOTO: elgoldigital.com)

Sin contar los equipos españoles que disputarán la próxima edición de la Champions League, posiblemente el mejor jugador de la Liga BBVA es Carlos Vela. No es de extrañar que, un verano más, el delantero mexicano tengas muchas novias en el fútbol europeo.

Según desveló ayer Radio Marca, Vela ha rechazado dos propuestas millonarias de Wolfsburgo y de West Ham, que mejoraban sus condiciones contractuales y que estaban dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, de 30 millones de euros. El carácter peculiar del mexicano, que no se adaptó a la vida en Londres (Arsenal) y que está muy a gusto en el país vasco, juega a favor de la Real Sociedad, pero en Anoeta no están del todo tranquilos porque el verano es muy largo y los equipos que quieren a Vela cada vez son más potentes. También preocupa la exposición mediática que tendrá Vela en la Copa Oro que disputará con la selección azteca y que arrancó ayer en Estados Unidos. Una gran actuación del ’11′ de México pondría todavía más en peligro su continuidad en San Sebastián.

Entre la lista de pretendientes del crack de la Real están el Atlético de Madrid y el Sevilla, pero ninguno de ellos parece dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que es la única vía que se plantean en el club txuri urdin para dejar escapar a su estrella. West Ham y Wolfsburgo ya han sido rechazados, aunque hasta septiembre tienen tiempo de seguir tentando al delantero, que mantiene un cartel magnífico a pesar de que el año pasado firmó -por culpa de las lesiones- una de sus peores temporadas desde que llegó a España. Vela gusta a media Europa.

Compartir

Comentarios