Noticias de rumores y fichajes

Alarma en el Real Madrid por el futuro de Cristiano Ronaldo

La gran estrella del conjunto blanco, camino de los 31 años de edad, no descartó su marcha a otro club en una entrevista, y estuvo hablando con el técnico y el presidente del PSG tras el partido de Liga de Campeones.

cristiano-ronaldo Cristiano y su particular celebración de los goles (FOTO: metro.co.uk)

Sobre la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid el próximo verano viene habiendo un runrún constante en los mentideros futbolísticos desde hace un par de meses, situando al astro portugués tanto en equipos grandes tal que Paris Saint-Germain y Manchester United como directamente en una liga menor pero muy bien pagada como es la Major League Soccer (no olvidemos que el futbolista luso cumplirá 31 años de edad en febrero). Ahora, sin embargo, una serie de evidencias estarían poniendo muy nerviosa a la directiva del conjunto ‘merengue’.

Por un lado, ‘CR7′, en una reciente entrevista con la revista deportiva alemana Kicker respondió con un “¿por qué no?” a la pregunta de si podría abandonar el club madrileño, añadiendo que “lo que va a pasar mañana, nadie lo sabe”. Unas declaraciones que ayer, al llegar el equipo blanco al Santiago Bernabéu para disputar su encuentro de Liga de Campeones contra el PSG, le habría recriminado Florentino Pérez al futbolista: “tenemos que hablar, ¿por qué dices eso?” le espetó el máximo mandatario blanco al jugador, como ‘cazaron’ las cámaras de televisión.

Además, después del partido contra el club parisino, se vio a Ronaldo hablar con Laurent Blanc aún sobre el terreno de juego y ocultando sus palabras con la mano. El técnico tampoco quiso desvelar qué le había dicho Cristiano. Posteriormente, el jugador se cruzó en la zona mixta con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, intercambiándose ambos gestos amistosos, un encuentro del que también existen imágenes. Esta “cercanía” entre los dirigentes del equipo parisino y el astro portugués habría activado la alarma en el seno del Real Madrid.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Ronaldo ha jugado 14 partidos oficiales acumulando 13 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios