Noticias de rumores y fichajes

Alarma en el Real Madrid: Sergio Ramos quiere irse

El central sabe que los dos equipos de Manchester y el PSG estarían encantados de contar con él.

Sergio Ramos Sergio Ramos, el héroe de la Décima (FOTO: Bleacher Report)

Código rojo en el Santiago Bernabéu. Según el diario AS, Sergio Ramos está decidido a abandonar el Real Madrid este verano debido a varias desavenencias con Florentino Pérez y su forma de gestionar el club.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia del central es que ningún responsable del Real Madrid haya salido a apoyarlo en el uso que algún candidato a la presidencia del Barça (Jordi Majó aseguró que se lo habían ofrecido) ha hecho de su figura. No sólo eso, Ramos cree que el Real Madrid ha filtrado información interesada sobre las discrepancias en torno a la renovación de su contrato, epicentro del conflicto entre ambas partes. El de Camas, que acaba contrato en junio de 2017, quiere que el Real Madrid equipare su salario al de otros futbolistas como Gareth Bale o James Rodríguez, ya que entiende que se lo ha ganado sobre el terreno de juego.

El club no ha atendido a las peticiones de Ramos, que tampoco se ha visto apoyado en momentos clave y que está molesto con la deriva deportiva a la que somete Florentino Pérez al Real Madrid. El héroe de la Décima apostó públicamente por la continuidad de Carlo Ancelotti y, antes, también se había puesto de parte de Özil en el enfrentamiento que éste tuvo con Mourinho. En ambos casos, Florentino Pérez se posicionó en el otro bando.

Siempre según el citado diario, Ramos estaría dipuesto a dejar el Real Madrid este verano, antes de llegar a una situación tan insostenible como la de su amigo Iker Casillas. El defensa se sentaría con el club blanco a negociar su salida en los próximos días consciente de que Manchester United, Manchester City y PSG están dipuestos a hacerle hueco en sus respectivas plantillas y a mejorarse el sueldo. El Madrid aguarda acontecimientos, ya que Ramos tiene una cláusula de 180 millones de euros.

El United quiere que entre en la operación De Gea

El diario The Guardian asegura que el Manchester United le ha dicho al Madrid que para fichar a De Gea tendrá que dejar salir a Sergio Ramos en dirección a Old Trafford. El club mancuniano podría poner sobre la mesa del Santiago Bernabéu unos 90 kilos para que Ramos vista la camiseta de los red devils, a los que habría que descontar el precio final de David De Gea (unos 20-25 kilos). ¿Habrá bomba veraniega?

Compartir

Comentarios