Noticias de rumores y fichajes

Albert Luque, dispuesto a jugar en el Barcelona

El delantero catalán quiere volver a España y estaría encantado con la posibilidad de recalar en la entidad azulgrana para apuntalar el maltrecho ataque barcelonista.

Luque estaría encantado de fichar por el Barcelona Luque estaría encantado de fichar por el Barcelona

El posible interés del Barcelona por fichar a Albert Luque, en el próximo mercado invernal, ha desatado la euforia en el delantero catalán, que no está a gusto en el Newcastle y que desea volver, cuanto antes, a España. Su paso por el fútbol inglés no ha sido tan satisfactorio como esperaba y, ahora, Luque hace un guiño al Barça para que el club azulgrana acelere su vuelta a casa.

"Si existiera un interés del Barça, sería un honor que un club tan grande recurriera a mí, pero no sé nada", ha sentenciado Albert Luque en declaraciones para el diario Sport.

El ariete ha recordado que no es la primera vez que el club catalán intenta consumar su incorporación, ya que, "hace dos años ya estuve cerca de fichar pero al final fui al Newcastle. Al año siguiente se volvió a hablar, pero nadie se dirigió a mí. Ahora vuelve a salir el asunto", ha apuntado el delantero que desea volver a jugar junto a Eto’o como ya hiciera en el Mallorca durante las campañas 2000-01 y 2001-02.

"Por supuesto que me gustaría poder jugar con Samuel y con Xavi. Tengo buena relación con muchos integrantes de la plantilla; Puyol y Oleguer… Mi deseo es volver a España, y si es a un grande, mejor todavía", ha confirmado Luque, que se ha deshecho en elogios hacia el camerunés asegurando: "Hasta la lesión era el jugador más desequilibrante del mundo y el Barça está notando su baja. Hablo a menudo con él y sé que está con muchas ganas de volver, pero tiene que ir paso a paso para evitar recaídas. ¿Si me pregunta por mi situación? El quiere lo mejor para mí…".

Ahora, con la predisposición de Luque para recalar en el Barcelona, por bandera, la entidad azulgrana podría intentar consumar su incorporación para el próximo mercado invernal y así apuntalar una delantera maltrecha a causa de las lesiones de Eto’o, Saviola y Messi.

Compartir

Comentarios