Noticias de rumores y fichajes

Albert Luque, en el punto de mira atlético

El club rojiblanco podría aprovecharse del descontento de Luque en la Premier para hacerse con un jugador al que ya pretendió en su era deportivista. La última palabra la podría tener un delantero catalán que debería ceder en sus pretensiones económicas si quiere recalar en el Calderón a no ser que el Real Madrid mueva ficha…

España Luque España Luque

El Atlético de Madrid ya intentó hacerse con Albert Luque en verano pero, finalmente, fue el Newcastle el que se llevó el gato al agua con un ofertón de 14 millones de euros que los ‘colchoneros’ no pudieron superar. Ahora, los rojiblancos podrían volver a la carga aprovechándose del descontento del delantero en una Premier en la que no acaba de cuajar.

La lesión que Luque sufrió a principios de temporada marcó su paso por el Newcastle y, ahora, pese a estar recuperado, su rendimiento tampoco está a la altura de los esperado por los ‘urracas’. Ante esta situación, Luque podría estar pensando en volver a España y su destino podría estar en el Calderón.

El ariete catalán parece adapatarse a las necesidades de los atléticos, ya que, es un jugador polivalente que puede jugar tanto por la izquierda como de segundo delantero. El principal problema radica en la alta ficha de un jugador que se embolsa cuatro millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas que firmó, una cifra inalcanzable por los ‘colchoneros’. Ante esta situación hay varias soluciones. Una sería que el Newcastle aceptara pagar una parte de su ficha, otra que el ex deportivista hiciera un esfuerzo económico o bien, que se gestionara un trueque con Fernando Torres.

Los inconvenientes presentados por el Atlético podrían dar vía libre a un Real Madrid que también podría estar al acecho del jugador. La oferta blanca podría ser de 10 millones de euros más Gravesen. La subasta sigue abierta, ¿quién ganará la puja?

Compartir

Comentarios