Noticias de rumores y fichajes

Alberto Bueno ¿’atado’ por el Oporto?

La prensa portuguesa da por hecho el acuerdo entre el delantero del Rayo Vallecano, de 27 años de edad, y el conjunto entrenado por Julen Lopetegui.

alberto-bueno Bueno, con la camiseta del Rayo Vallecano (FOTO: Sport.es)

Está cuajando una temporada fantástica con el Rayo Vallecano, siendo además el delantero español más goleador este curso en la Liga BBVA, y, por ello, es normal que equipos más potentes que el conjunto rojiblanco estén siendo mentados como supuestos destinos del futbolista madrileño, más aún teniendo en cuenta que quedará libre el próximo mes de junio. Precisamente uno de los clubes sobre los que se rumoreó el mes pasado, el Oporto, sería el que ya tendría atada la contratación de Alberto Bueno.

Eso, según informa el diario portugués O jogo (el cual, por cierto, no ha dudado en poner dicha noticia como tema principal de su portada), que da por hecho el acuerdo (lo define como “total”) entre los dragones y el excanterano del Real Madrid, de 27 años de edad, si bien quedarían por decidir por cuántos años firmará el delantero con el equipo luso. El motivo de su contratación sería cubrir la más que posible marcha de Jackson Martínez, y estaría requerida y avalada por el técnico Julen Lopetegui, quien ya entrenó a Bueno en el Castilla.

Recordemos que en los últimos meses también se había especulado acerca del supuesto interés que equipos del Calcio (Nápoles) y la Premier League (West Bromwich Albion) tendrían en el punta del equipo de Vallecas.

Esta temporada, Bueno lleva disputados 28 partidos oficiales con el Rayo Vallecano, habiendo acumulado 16 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios