Noticias de rumores y fichajes

Alberto Bueno deja caer que fichará por el Oporto

El delantero del Rayo Vallecano, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, ha insinuado que la próxima temporada se pondrá a las órdenes de Julen Lopetegui.

alberto-bueno Bueno, con la camiseta del Rayo Vallecano (FOTO: Sport.es)

El delantero español Alberto Bueno, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga BBVA, finaliza su vinculación con el cuadro franjirrojo el próximo 30 de junio, por lo que podrá recalar en un nuevo conjunto a coste cero. Todo parece indicar que su destino se encontrará en el Oporto, sobre todo tras sus palabras al diario portugues O Jogo en las que asegura que Julen Lopetegui le “marcó” y que se encuentra totalmente preparado para afrontar nuevas metas en su carrera. “Individual y deportivamente es momento de buscarnuevos desafíos, nuevas metas, y saber hasta donde puedo llegar”, declaró.

Pese a que no quiso hablar sobre su futuro “por respeto” al Rayo Vallecano, en Portugal se da por hecha su llegada. “No es por hablar ahora del Oporto, pero fui entrenado por Julen Lopetegui en el Castilla y es un entrenador que me marcó y que me enseñó a ser mejor futbolista”, indicó el jugador de 27 años, que coincidió con el preparador vasco en el filial merengue en la temporada 2008/2009, cuando le dio la oportunidad de “dar el salto y de ser futbolista profesional“.

Tras anotar 16 goles en lo que va de temporada, y convertirse en el máximo goleador histórico del Rayo Vallecano en Primera División, Alberto Bueno buscará hacerse con un hueco en el conjunto luso, que probablemente sufra la baja de Jackson Martínez en ataque.

Compartir

Comentarios