Noticias de rumores y fichajes

Alberto Moreno podría ser la ‘sorpresa’ del Real Madrid

El Real Madrid podría hacerse con los servicios del lateral izquierdo español del Liverpool para cubrir el hueco dejado por Fabio Coentrao tras su salida al Mónaco.

Alberto Moreno con el Liverpool (FOTO: Express) Alberto Moreno con el Liverpool (FOTO: Express)

Tras la salida de Fabio Coentrao al Mónaco, el Real Madrid aún duda de si incorporar a un nuevo lateral izquierdo que sea el recambio de Marcelo o bien emplear a Álvaro Arbeloa o Nacho en dicha posición cuando sea necesario. Sin embargo, EuroSport asegura que el club blanco prepara el fichaje de Alberto Moreno, futbolista español que milita en el Liverpool y que en la pasada temporada no entró demasiado en los planes de Brendan Rodgers.

En la entidad merengue conocen bien al ex jugador del Sevilla, al que trató de incorporar el pasado verano y que llegó a ser internacional con España. El zaguero andaluz es del agrado de Rafa Benítez y el propio jugador vería con buenos ojos regresar al fútbol español. Además, cuenta con un perfil con proyección ofensiva como Marcelo y su fichaje no exigiría un gran desembolso económico, justo lo que buscaría el cuadro de la capital de España para reforzar su plantilla y tener un recambio de garantías para el internacional canarinho.

De esta forma Alberto Moreno, de 23 años, tendría ante sí la oportunidad de demostrar su potencial en uno de los mejores clubes del mundo, si bien en un principio partiría como jugador suplente. Su fichaje dejaría en una situación delicada a Álvaro Arbeloa, que vería cerradas las puertas al once por ambos costados, ya que en la derecha, su posición natural, el Real Madrid cuenta con Danilo y Dani Carvajal.

Compartir

Comentarios