Noticias de rumores y fichajes

Albín, muy cerca de Cornellà-El Prat

Las negociaciones entre el Espanyol y el Getafe avanzan con paso firme y el acuerdo podría cerrarse en breve por una cantidad de 3 millones de euros.

Juan Ángel Albín Albín podría tenerlo hecho con el Espanyol (FOTO: Getty Images)

Las reuniones entre los dirigentes del Getafe y del Espanyol para tratar el fichaje del uruguayo Juan Ángel Albín por el conjunto blanquiazul hace tiempo que se están produciendo, al parecer con paso firme y seguro. Tanto es así que, según ha publicado el diario Marca, el acuerdo entre entidades podría ser ya total, aunque todavía no existe anuncio oficial.

Albín acaba contrato en 2012 y no está teniendo demasiados minutos en el Coliseum, lo que ha provocado que su voluntad de cambiar de aires sea explícita, obligando al Geta a negociar ya su salida para evitar que cumpla el año de contrato que le resta y se marche gratis. El Espanyol, por su lado, ha sido quien más interés ha mostrado por el charrúa, en parte porque sabe que José Callejón saldrá de la plantilla en verano.

Así las cosas, azulones y pericos habrían llegado a un entendimiento para traspasar a Albín, de 25 años, al club catalán por una cantidad de 3 millones de euros. El ex jugador del Nacional de Montevideo puede jugar tanto de enganche como en la banda izquierda, y desde su llegada a la Liga española en el año 2006 se ha destacado por ser un jugador de buena técnica y excelente golpeo de balón.

Compartir

Comentarios