Noticias de rumores y fichajes

Albiol no cuenta para Mourinho…y la Premier espera

El ex del Valencia fue descartado por el técnico portugués, junto a Granero y Mejías, de cara al partido de Champions ante el Zagreb y tampoco dispone de minutos en Liga.

Raúl Albiol durante un partido del Real Madrid Albiol ha sido desterrado poco a poco por Mourinho (FOTO: Cordon Press)

Raúl Albiol está viviendo un inicio de temporada para olvidar en el Real Madrid. El central blanco todavía no ha disputado ni un solo minuto y ha visto como en el eje de la defensa no sólo tiene a Pepe y Carvalho por delante, sino que el recién llegado Varane e incluso Sergio Ramos le han pasado también por encima. En la Liga ha chupado banquillo el ex del Valencia en los dos encuentros disputados y en el primer partido de Champions se quedó en la grada como descartado, junto a Granero y Mejías.

Por esto precisamente, hoy el diario As especula con la posibilidad de que Albiol pueda marcharse el próximo enero a algún otro equipo, al igual que haría Granero, otro de los jugadores que no entra en los planes Mourinho. El técnico portugués ya no contó en exceso con Albiol durante el curso pasado, cuando jugó únicamente 1.154 minutos y, viendo como ha empezado la temporada, el central sabe que no tiene un sitio en la plantilla.

En la Premier de momento ya se han interesado en él. De hecho, su agente García Quilón ya habría recibido ofertas de equipos ingleses para hacerse con los servicios de Albiol. Habrá que ver, a partir de ahora, si este interés va a más y si el jugador decide cambiar de aires para obtener unos minutos que le permitan tener más protagonismo con España en la próxima Eurocopa.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...